Una trayectoria con aroma a experiencia y sabor a calidad

Una trayectoria con aroma a experiencia y sabor a calidad

Una trayectoria con aroma a experiencia y sabor a calidad

Historia

YOLCAR somos una empresa dinámica e innovadora con una dilatada trayectoria en el sector del transporte, cuyos fundadores Jesús Sánchez y Pilar Muñoz han defendido y transmitido siempre a sus clientes el entusiasmo por su trabajo basado en la responsabilidad y en la seriedad ante cada servicio. Por tanto desde 1968, cada una de las proyectos que realizamos incluyen en el presupuesto grandes dosis de profesionalidad, amabilidad, honestidad y dedicación, sin que esto suponga un esfuerzo extra, porque va en nuestra naturaleza, en nuestra identidad. Somos unos apasionados del autobús y del mundo de la conducción.

Comenzamos nuestra andadura con una «Volkswagen Tempo», para pequeños traslados, y con el paso del tiempo, fuimos ampliando servicios y flota. El año 1996 fue especialmente significativo para nosotros, ya que para entonces disponíamos de 12 autocares y 23 personas en plantilla y en el intervalo de dos meses, tuvimos que incrementar a 24 nuestra flota y a 72 el número de empleados, datos que a fecha de hoy se mantienen.

En definitiva, hemos visto nacer el tacógrafo, hemos crecido con el país, hemos vivido la creación y ampliación de nuestra red de carreteras y autopistas, así como el paso de la calefacción de gas oil a la climatización por convectores ¡todavía no existía el aire acondicionado!, se incorporó más tarde. Sentimos que hemos formado parte de la historia de nuestro sector y que con la implantación de mejoras paulatinas, entramos a formar parte de ese pequeño grupo de empresas que fuimos pioneras en la modernización y actualización de nuestro mercado. En concreto, este interés por la mejora y la calidad en los servicios, hizo que fuéramos de las primeras empresas del sector en introducir el uso de los cinturones de seguridad en todos los asientos, incluir monitores en rutas escolares, así como disponer de los Certificados de Calidad ISO desde el año 2000.

En la actualidad abogamos por un modelo de gestión empresarial atento a la formación y alta motivación del equipo, la innovación y seguridad de la flota, el trato personalizado a nuestros clientes y la generación de un clima de confianza y seriedad ante la contratación de un servicio de estas características, cercano pero de mucha responsabilidad.