YOLCAR es algo más que un transporte de viajeros. Es la experiencia amable y segura de llegar a destino relajado y satisfecho de haber compartido su tiempo con verdaderos expertos. Llevamos más de 45 años consolidando a los mejores profesionales. Nuestra experiencia tras recorrer miles de kilómetros en la carretera nos ha permitido tener un amplio conocimiento del medio y actuar de manera competente ante cualquier servicio que se nos solicite, de pequeña o gran envergadura, rompiendo con los estereotipos del sector. Para ello contamos con una filosofía empresarial avanzada y con ambiciosos referentes como metas. Nuestro objetivo, continuar caminando en este apasionado recorrido hacia la excelencia e innovación de este sector.
Puntualidad: Conocemos el valor de su tiempo, de la necesidad de llegar a la hora estipulada y no antes ni después, por eso destacamos la puntualidad como uno de nuestros principales valores. Si en algún momento hemos detectado un retraso siempre hemos podido justificarlo.
Seguridad/confort: Nuestra flota supone un porcentaje alto del servicio, es por ello que cuidamos cada detalle, desde el mantenimiento y puesta a punto de los vehículos hasta la limpieza del interior y exterior de los mismos, tan fundamental para asegurarnos su bienestar y relajación. En los últimos 5 años hemos renovado el 60% de la flota, por tanto más de la mitad de los autocares tienen menos de 5 años.
Tranquilidad en los desplazamientos: Honradez, seriedad y confianza son atributos que Ud. va a disfrutar cuando contrate cualquiera de nuestros servicios. Somos una empresa seria y de confianza, que ante cualquier contratiempo sabremos encontrar una solución.
Transparencia: Nos gusta que desde el principio nuestros clientes dispongan de toda la información precisa para que personalicen su servicio (ya sea un traslado, viaje o evento) y por eso en nuestras propuestas incluimos la aclaración de conceptos de gran importancia como horarios de conducción, tarifas, kilómetros extra, etc… para poder ajustar los presupuestos a lo estrictamente necesario.
Innovación: Prestamos especial atención a los nuevos sistemas y dispositivos que surgen en materia de accesibilidad (mejoras que faciliten desplazamientos con movilidad reducida), seguridad y gestión de información, para incorporarlos paulatinamente en nuestras máquinas. En cuanto al equipo, nos consideramos innovadores en cuanto a los sistemas de formación y reciclaje que aplicamos, ya que permite que todos los que pertenecemos a YOLCAR, nos encontremos atentos y motivados en nuestro trabajo.
Rompiendo estereotipos: Nuestro propósito, más allá de los asientos de cuero o la modernidad exterior del vehículo, que también tiene su importancia, es que Ud. se sienta: atendido con las maletas en todo momento, complacido por recogerles en los puntos más inaccesibles, que cuente con un apoyo firme durante todo su viaje, que le reciban con una sonrisa por las mañanas, en definitiva que sea un auténtico placer saber que desde el minuto uno, todo está diseñado para su comodidad y descanso.
Experiencia con raíces: Mientras recorremos el mundo y saboreamos cada kilómetro, sentimos que hemos formado parte de la historia, que hemos sido pioneros al subirnos al carro de la innovación y la tecnología en su momento y por supuesto, creemos firmemente que todas las épocas que hemos pasado nos han aportado algo, pero sobre todo nos han permitido asentar las bases de una filosofía con raíces profundas que se perciben en la conducción y en el trato.