
¿Cómo ir al Parque Warner?
Los niños han terminado el cole y se merecen un descanso. Pero ¿a dónde los llevamos sin que suponga un dineral y puedan disfrutar de las atracciones que más les gustan? Desde hace unos pocos años Madrid cuenta con un lugar de ocio que nada tiene que envidiar a los grandes Parques de atracciones. El parque de la Warner que, además, cuenta durante los meses de verano con un espacio para quitarnos el sofocón del calor de Madrid, el conocido Parque Warner Beach.
Pero para quien no lo conozca aún le contamos que es un parque temático ubicado en la localidad de San Martín de la Vega en la Comunidad de Madrid. Este parque tiene la cuarta torre de caída más alta del mundo y 42 atracciones. Ambientado en escenarios de películas y dibujos animados producidas por la Warner Brothers. Se recrean diversas zonas de Estados Unidos como estudios de Hollywood o Beverly Hills. Entre los muchos premios que ha recibido podemos destacar el de ser uno de los parques temáticos más seguros de España.
¿Cómo ir al parque Warner? YOLCAR te lleva y te recoge en el punto que mejor te venga.
Pero ir al Parque Warner hay que organizarlo ya que no se encuentra en el centro de la ciudad ni tiene fácil comunicación por metro, tren o autobús regular. En YOLCAR disponemos de medios para transportar a grupos desde 9 pasajeros hasta autobuses de 54 plazas. Cualquiera que sea la situación de tu grupo, seguro que tenemos una propuesta que hacerte.
SI no sabes como ir al Parque Warner nosotros te contamos cómo hacerlo. Te vamos a dar las tres primeras razones, de las muchas que podrás descubrir durante el viaje, por las que debes viajar con YOLCAR y contratar un autobús para pasar un día en la Warner.
En primer lugar, queremos decirte que ir a la Warner en autobús nos evita los problemas que conlleva que cada uno vaya en coche y facilita la logística del grupo que quiera ir. Fuera complicaciones. Todos a la misma hora en el mismo sitio. Así de fácil.
Además, los niños comienzan a interactuar desde que comienza el viaje por lo que la experiencia y el recuerdo del día será mucho mayor.
Por último, viajando todos juntos estamos contaminando menos y es mucho más económico. Son sólo tres los motivos que te vamos a dar para que dejes el transporte en manos de profesionales, pero seguro que ya se te han ocurrido otros.
¿Por qué deberías ir al Parque Warner?
Siendo muchas las respuestas que se pueden dar, vamos a indicarte tan sólo que es un espacio completamente equipado para que tus hijos pasen un día de diversión. Con unas instalaciones perfectamente diseñadas y que te permiten descansar en los ratos de mayor calor o cuando no seas capaz de seguir el ritmo de tus hijos. Si tu hijo se ha esforzado todo el año, aquí tienes un premio que seguro le hará emocionarse de lo lindo.
Recuerda que viajando en autobús podrás quedarte en la propia puerta del parque y no teniendo que aparcar tu coche particular en el inmenso parking. El autobús te deja y te recoge en la misma puerta principal.
En la Warner puedes celebrar un cumpleaños, un fin de curso. Lo que sueñes. Por eso si piensas en organizar allí la celebración de la fiesta de uno de tus hijos, el hecho de contar con un autobús que os lleve y os traiga, evitará que haya compañeros de tus hijos que declinen la invitación, ya que los padres no tendrán que llevarlos hasta allí, con el tiempo y el esfuerzo que ello requiere. Si tiene claro que vas a organizar la fiesta de cumpleaños allí pregunta y entérate de los precios especiales para grupo con los que cuenta el parque.
Y si ya hubieras estado con tus hijos en el parque y estás buscando otro para no repetir te contamos que Madrid cuenta con múltiples ofertas con las que poder pasar unas jornadas irrepetibles con los más pequeños: Faunia, Aquóplis, o el Parque de atracciones son alguno de ellos. Destinos a lo que podrás ir en uno de los autobuses de nuestra fantástica flota.
Aproveche el buen tiempo y disfrute con sus hijos del tiempo libre en los lugares que más le gustan. ¡Comienza el mes de Julio disfrutando del ocio en familia!