Inspírate

¡Organiza la mejor cena de empresa!

Ya llega el fin de año y es un motivo por el que celebrar muchas cosas: objetivos logrados, metas superadas, el fin de un año más superando adversidades… Y lo mejor es hacerlo con personas con las que hemos trabajado ¡Qué mejor que darnos un homenaje para festejar todo el esfuerzo!

Si este año te toca organizarla a ti, no te pierdas estas preguntas de lo más frecuentes en el servicio de transporte con conductor para cenas de Navidad, porque la seguridad nunca se debe perder de vista.

Qué hay que saber para contratar un servicio de transporte para cenas de Navidad

¿Quién puede contratar el servicio de transporte para cenas de empresa navideñas?

Los servicios de transporte pueden contratarlo tanto la empresa para todos los empleados como un particular para un grupo de compañeros.

¿Hay un itinerario establecido o se pueden hacer paradas?

No, vosotros decidís. En YOLCAR tenemos un servicio completamente personalizado donde el cliente decide donde empieza y donde acaba, por lo que podemos recogeros en la puerta de casa, en la propia empresa o donde sea para después llevaros hasta el lugar de la celebración. Incluso se puede hacer una ruta previa para ir recogiéndoos a cada uno en casa y lo mismo ocurre a la vuelta. ¡Se trata de que disfrutéis y lleguéis de la manera más cómoda y segura a destino!

¿Quién decide sobre el horario? Y, ¿hay un límite de horario de transporte para cenas de empresa de Navidad?

Como siempre decimos, en YOLCAR sois vosotros los que decidís, tanto la salida como la llegada, nos adaptamos a vuestras necesidades totalmente a lo que estipule la empresa o vosotros de manera particular.

El límite horario lo marca el cliente, pues si el servicio requiere de más horas de las permitidas por ley al conductor, podemos poner a vuestra disposición un segundo conductor.

¿Qué pasa con el conductor? ¿Dónde cena? ¿Va a estar en la puerta esperando?

No tienes de que preocuparte. En el precio están incluidas las dietas del conductor.

En el caso de dónde estará esperando, depende del lugar de celebración. Si es en una zona donde pueda estar estacionado de manera correcta estará allí, pero recuerda que Madrid tiene zonas donde no es posible el estacionamiento. Por lo que si quieres que se quede en la puerta, así será, pero, si no hay necesidad de ello, posiblemente se marchará, quedando siempre localizable por teléfono móvil para que puedas comunicarle el momento de la vuelta a casa o cualquier otro tipo de necesidad.

¿Qué autobús elijo para la cena de Navidad de empresa?

Todos nuestros autobuses están preparados en cuanto a confort y seguridad, así que, realmente lo que cuenta en estos casos es el número de personas que hay que llevar. También es cierto que con los minibuses se accede mejor a puertas y domicilios, en la ciudad de Madrid.

.

¿Se pueden hacer cambios durante el servicio?

En el caso de que cualquier tipo de cambio de paradas o ampliación de las mismas estas estén dentro del número de horas y kilómetros contratados no hay problema. Si no es así, el conductor se pondrá en contacto con la empresa para hacer una nueva valoración del servicio, eso sí, siempre y cuando no se excedan los límites por normativa sobre tiempos de conducción y descanso de los conductores.

Recuerda que somos una de las empresas más seguras y responsables y el conductor, para estar en pleno rendimiento, no puede exceder nunca en horas de conducción para la seguridad de todos.

Y, ¿si me excedo en el tiempo?

Como ya hemos dicho, mientras que no se exceda en límites de normativa, no hay problemas, se puede hacer y solo conllevará el coste de precio de hora extra que vendrá indicado en el presupuesto dado por correo electrónico.

¿De qué depende el presupuesto?

Estos servicios se presupuestan en base a duración del servicio y kilómetros recorridos.

¿Se puede beber en el autobús?

En este caso estamos en un tipo de servicio público, por lo que beber en el interior del autobús no estará permitido.

¿Cómo se contrata el servicio de transporte para cenas de empresa?

En YOLCAR ponemos a tu disposición un presupuesto sin compromiso donde te indicaremos el proceso de contratación.

¿En qué se diferencia el servicio de YOLCAR al de otros?

En YOLCAR nos caracterizamos por dar el servicio más amable. Desde la contratación del servicio, e incluso antes, estaremos aclarando cada una de las dudas del cliente con toda transparencia. Además, durante el servicio, tendrás a tu disposición un conductor que hará todo lo posible, siempre con una sonrisa, para que tus trayectos sean, además de seguros, de lo más agradable. De ahí nuestro eslogan La experiencia de disfrutar de la mejor compañía.

¿Tenéis más dudas? ¡Estamos a vuestra disposición!


Contacta con nosotros

  • Salto de sección

  • Salto de sección

También puede interesarte…