Niña viajando en autobus
¿Sabías que...?

Autobuses para campamentos urbanos

Los campamentos urbanos son la tendencia de los últimos veranos, pero .. ¿de donde surgen y porqué? Estos campamentos son tan solo una evolución de los campamentos clásicos, que surgen de la inevitable necesidad de los padres actuales de conciliar las vacaciones de los pequeños con las suyas, pero no siempre podemos mandarles fuera o queremos que vuelvan a casa cada día.

El propósito original con el que surgieron los campamentos clásicos de veranos, allá por el S.XIX sigue manteniéndose, albergar programas educativos no académicos con el fin de disfrutar, divertirse y hacer nuevos amigos.

El primer campamento registrado en España data de 1887. Desde entonces, los campamentos de montaña y/o mar han ido evolucionando hacia otros formatos de ocio para niños. En la actualidad el boom de los campamentos de verano es muy amplia: aprender idiomas, cocina, practicar deportes, robótica, teatro, hablar en público, ciencias, música, incluso puedes desarrollar cualquiera de estas actividades en un segundo idioma.

En la organización de estos campamentos de aprendizaje y diversión resulta imprescindible contar con un servicio de autobuses para campamentos urbanos fiable y fácil de contratar para aquellas actividades que se realicen fuera del recinto.

 

¿Que tipo de servicios realizan los autobuses para campamentos urbanos?

  1. Traslado diario de ida y vuelta a los domicilios. Si tu centro o idea de campamento tiene un alcance de todo Madrid, no lo dudes, el transporte puede ser determinante a la hora de seleccionar un campamento.
  2. Traslados periódicos, ¿quién no incluye alguna salida a la piscina con los niños en el mes de Julio? En Yolcar puedes encontrar tu servicio de piscina. ¡Les llevamos a darse un chapuzón!
  3. Visitas a museos. Si tu programa incluye visitar alguno de los numerosos museos de Madrid, da por hecho que… ¡os llevamos fresquitos!
  4. Excursiones a la sierra. Pasar todo el día en los ríos o piscinas naturales tan maravillosas de la sierra de Madrid es algo que les va a encantar. ¡Venga! ¡Vayamos seguros de excursión!

 

El éxito de un buen campamento de verano depende de un conjunto de factores, pero sin duda contar con una empresa seria y de confianza para el transporte de los menores, es fundamental. En Yolcar lo sabemos, y es por ello que prestamos especial atención en los siguientes aspectos:

  1. Una flota moderna que incorpora los últimos avances en seguridad, además de ser cómodos y estar en un programa continuo de revisión y mantenimiento.
  2. Todos nuestros autocares disponen de cinturones de seguridad en todos los asientos.
  3. Alta formación y experiencia de nuestros conductores.
  4. Un servicio de monitores opcional al servicio de nuestros clientes.

 

Más de 50 años de experiencia en transporte de niños y adolescentes. Llámanos y te lo contamos. Contar con un servicio de autobuses para campamentos urbanos de calidad y adaptado a las necesidades de nuestros clientes, no es tan caro. Solicita el servicio y ¡disfruta de viajar en la mejor compañía!.


Contacta con nosotros

  • Salto de sección

  • Salto de sección

También puede interesarte…