¿Sabías que...?

¡Los autobuses de Yolcar cambian de look!

Creemos en la importancia que tiene renovarse y adaptarse a los nuevos tiempos y necesidades de los clientes. Yolcar ha creído conveniente cambiar su imagen y el cambio ha sido muy radical y diferente. ¿Nos sigues para conocer más sobre este moderno cambio de look?

El nuevo diseño de Yolcar sigue una línea más sobria, elegante y minimalista para crear en todos nuestros autobuses una distinción y una sensación única en cada persona que suba a ellos. Eso sí, sin olvidarnos del color. De nuestros colores: blanco, azul y verde. Dichos colores corporativos simbolizan el aire libre, la naturaleza, la limpieza y la pureza de Yolcar. A todo ello, hemos querido añadirle un degradado metalizado para ofrecer un toque de modernidad y de elegancia a nuestros vehículos, que contrasta con los tonos pastel relajantes de la tapicería de nuestras butacas.

En el interior de la flota de YOLCAR

Si alguna vez has estado en el interior de un autobús Yolcar, sabrás lo cómodo que te has sentido en él. Quizá no sepas la causa pero es una sensación que te invade por completo. A continuación, te desvelamos algunos de nuestros secretos para ofrecerte el mayor confort en todos tus viajes.

Tenemos una separación entre butaca y butaca mayor de lo habitual. Una de las mayores satisfacciones en nuestros clientes es estar más cómodos y tener más espacio para las piernas. Esto lo logramos renunciando a un número más elevado de butacas en pro de mayor espacio. Además del espacio, también nos preocupamos por la calidad, sustituyendo las butacas de serie por las mejores butacas del mercado, de tecnología alemana. Estas ofrecen mayor comodidad y seguridad al pasajero.

Las nuevas tecnologías también están presentes en la nueva flota de Yolcar. Hemos instalado un sistema de vídeo/audio profesionalpara ofrecer mayor calidad de imagen y sonido. También hemos incorporado enchufes para que los usuarios puedan cargar sus dispositivos durante el trayecto.

La limpieza y el agradable olor también invaden los sentidos para que disfrutes de un viaje cómodo e inolvidable. Los protocolos de higiene son muy rigurosos y la prueba más directa es el olor y la limpieza de los autobuses, realizada con productos de calidad y agradables ambientadores.

Todos estos pequeños detalles marcan la diferencia y aunque seguramente no habías pensado en ellos, hacen que tu viaje sea mucho más confortable y agradable. En Yolcar, preferimos prescindir de lujos más superfluos como los asientos de cuero para centrarnos en otros muchos que no podemos olvidar y a los que no queremos renunciar bajo ningún concepto.


Contacta con nosotros

  • Salto de sección

  • Salto de sección

También puede interesarte…