
Llega el verano, el buen tiempo y… ¡LOS CAMPAMENTOS DE VERANO!
Si hay algo que les guste a todos los niños, eso son los campamentos de verano, los lugares donde pueden desestresarse después de un largo curso escolar que termina en pocos días. Los campamentos son los sitios perfectos donde aprenderán a relacionarse con otros niños, jugar en equipo y disfrutar de la naturaleza. Es donde más disfrutan y se lo pasan en grande con otros niños de su edad de la mejor forma.
Pero, tanto madres como padres, estas pequeñas vacaciones fuera de casa son un verdadero rompecabezas a la hora de empezar con el equipaje. “¿Qué tiene que llevar?” “¿Esta cantidad de ropa será suficiente?” “¿Le echo algo de comer por si acaso?” Aunque parezcan preguntas tontas, son estas, y muchas otras, las que pasan inmediatamente por su cabeza.
Por ese motivo, desde YOLCAR, queremos hacerte esta tarea mucho más sencilla ayudándote con una pequeña lista para saber que echar en ese equipaje. Y no os preocupéis por la comida, no hace falta que lleven nada, pues allí están los monitores y se encargarán de ello.
Campamento de verano: ¿Qué llevar?
Normalmente, los monitores y organizadores del campamento siempre os darán una lista, pero, si no se da el caso, ¡aquí está la nuestra!
- Ante todo, es vuestro pequeño el que va a llevar la mochila y tiene que tener un peso acorde para que su espalda no se vea dañada durante el transporte de la misma.
- Si van a un camping en lugar de a un edificio, que no se os olvide echar la esterilla y un buen saco de dormir para las noches.
- Dos elementos imprescindibles para las excursiones que realicen, son la cantimplora y la linterna de mano.
- ¡Vamos con la ropa! Lo único que tienen que llevar para todos los días es la ropa interior, para lo demás: 2 bañadores, 3 pantalones cortos y 2 largos, una sudadera, 6 camisetas y una gorra. Recuerda que van a un campamento de verano, van a jugar mucho, así que ¡no pongáis la ropa más nueva!
- En cuestión de calzado, con unas botas de montaña y unas playeras será más que suficiente para las caminatas entre los árboles.
- Para el baño: Una toalla para la ducha, preferiblemente de microfibra porque secan antes y otra toalla para la piscina.
- En el neceser no puede faltar: Champú, gel de baño, cepillo y crema de dientes, un peine y una buena crema hidratante y solar.
¡Ya lo tiene todo, ahora a disfrutar de la aventura!

El viaje más seguro hacia el campamento de verano
Ya está todo preparado y, desde YOLCAR, queremos que disfruten como nunca y que lleguen en las mejores condiciones. En nuestros autocares estarán seguros desde el principio hasta el final y disfrutaremos de todas las canciones de campamento que aprenderán junto con los monitores en una de las mejores experiencias de su niñez.
Papás y Mamás, no os preocupéis, cuando vengan no los reconoceréis y tendrán una sonrisa de oreja a oreja de lo bien que se lo han pasado mientras no paran de contaros todo lo que han hecho.