¿Sabías que...?

La EXCELENCIA del servicio con la UNE-EN 13816

¡En YOLCAR hemos implantado la norma perfecta para satisfacer todas vuestras demandas! Ahora estamos certificados conforme a la norma UNE-EN 13816 para ofrecer los mejores servicios regulares de uso especial (transporte diario escolar y de personal) y servicios discrecionales para las administraciones públicas, aplicando la comunicación como la clave para seguir mejorando juntos día a día.

UNE-EN 13816 y el ciclo de calidad

La Norma UNE-EN 13816 surge a partir de la Norma ISO 9004 y el Modelo EFQM, que son los paradigmas de la Calidad Total que persiguen satisfacer las expectativas de los clientes para aumentar la productividad y la competitividad, siendo modelos sobre gestión de calidad.

Además, el consorcio QUATTRO desarrolló el proyecto europeo de investigación “Instrumentos para implantar la calidad en transporte público urbano y su impacto en licitaciones y contratos” como respuesta ante la problemática específica de la calidad en el servicio de transporte público urbano de pasajeros.

Todos sabéis lo importante que es el cliente para YOLCAR, por eso hacemos hincapié en la mejor comunicación entre la empresa y el cliente y ahora, esta norma, ¡hace que sea más fácil! Esto es porque ahora se tendrá más en cuenta la calidad en general entre el servicio y el cliente en todos los ámbitos: lo que espera el cliente, los servicios prestados, la atención directa y lo que percibe el cliente y los pasajeros con la realización del servicio.

¿A qué se compromete YOLCAR al implementar la Norma UNE- EN 13816?

Desde YOLCAR proponemos un cumplimiento de los compromisos con seguridad y precisión además de un diseño completamente personalizado de la oferta para poder adaptar el servicio a cada uno de vosotros.

Asimismo, YOLCAR os ofrece la completa confianza en todo a lo que se refiere a la gestión y control de los peligros y riesgos, la perfecta formación de habilidades y conocimientos de los conductores para viajar con total seguridad, credibilidad y honestidad en el servicio y la mejor atención y amabilidad para que tengáis el mejor viaje.

También nos gusta ser una empresa que da acceso fácil a toda la información sobre el servicio y tener un contacto directo, ya sea por teléfono o en persona, para dar la mejor atención personalizada y eficaz sin tener que poner en espera al cliente, dando siempre la información más completa y real.

¿Cómo lo haremos?

YOLCAR medirá el nivel de calidad alcanzado en cada uno de los servicios diarios realizados en condiciones operacionales normales, donde se definirá el impacto en los clientes y como responde el servicio en cuestión.

Para que lo entendáis mejor, os dejamos unos ejemplos de indicadores propuestos a partir de ahora:

  • % de Servicios prestados con puntualidad.
  • Llamadas sobre objetos perdidos tratadas adecuadamente.
  • % del personal formado en “actuación en caso de emergencia”.
  • 100% de los vehículos que superen la ITV en el apartado de emisiones, etc.

Como nos gusta saber qué es lo que opináis, siempre se pondrá a vuestra disposición unas preguntas o cuestionario para que podáis decirnos lo que queráis, críticas y sugerencias del servicio para poder crecer juntos cada día.

¿Creéis que falta algo? ¿Ha sido un buen trato el recibido? En YOLCAR siempre tenéis voz y voto, ¡no lo olvidéis! Por eso, tanto si eres una empresa, un colegio o formas parte de la administración pública, anímate a contratar el transporte más amable, seguro y profesional para hacerte el día a día más cómodo.


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