¿Sabías que...?

¿Necesitas un servicio de autobuses para empresas?

Las empresas grandes y medianas de toda Europa ya lo están implementando o hace bastante tiempo que ya lo vienen implementando. Un servicio de autobuses para empresas puede ayudarte tanto a economizar tiempo y energías como a ahorrar muchos costes.

En Francia y Bélgica conocen este servicio de autobuses para empresas con el nombre de “navette” y se basa en la idea de recoger a los empleados en un punto de comunicaciones neurálgico como podrían ser salidas de intercambiadores o estaciones de cercanías y, desde allí, llevarlos a su centro de trabajo. En ocasiones, este servicio se realiza de manera periódica a intervalos regulares como podría ser, por ejemplo, a cada hora en punto (llamado servicio de lanzadera); mientras que en otras ocasiones sólo se realiza una ruta por la mañana al comenzar el horario de trabajo y otra por la tarde al finalizarlo (llamado servicio de ruta).

Las ventajas de disponer de un servicio de autobuses para empresas son muchas. Por una parte, está el hecho de que al contar con autobuses que trasladen a nuestros empleados, podemos permitirnos situar los centros de trabajo en zonas más alejados e inaccesibles. Zonas en las que los costes de alquiler o precios de venta de los centros de trabajo son ostensiblemente más económicos.

Otro factor, que influye positivamente en el devenir de su empresa es la productividad de sus empleados. Y es que, contar con un servicio de autobuses contribuye al bienestar del trabajador sustancialmente, ya que este sufrirá menos estrés y además podrá aprovechar el tiempo de traslado tanto para relajarse como para comenzar a preparar su día de trabajo.

 

El servicio de autobuses ahorra mucho tiempo

Otra de las ventajas de contar con un servicio de autobuses específico para su empresa es el ahorro de tiempo que podemos conseguir. Por ejemplo, si trazamos una ruta en una ciudad grande como podría ser Madrid o Barcelona, podemos ir recogiendo a todos nuestros trabajadores y ahorrarles una gran cantidad de tiempo en transbordos innecesarios y correspondencias de metros.

Contar con un servicio profesional de transporte para tu empresa, te puede ayudar en las situaciones más importantes e inesperadas tales como traslados en caso de huelga de transporte público, rápida evacuación en caso de fuerte nevada o en caso de emergencia de riesgo laboral.

Pero además del servicio diario de transporte, no hay que olvidar tampoco, que la mayoría de las empresas suelen realizar numerosos eventos en los que se hace necesario contar con un autobús. Por ejemplo, los fines de semana en la sierra con actividades de Team Building o los traslados a ferias y congresos profesionales son ejemplos en los que es ideal contar con este tipo de servicio. Además, facilita la logística del traslado de tantos empleados, así como contribuir a reducir los niveles de contaminación o incrementar la seguridad de sus empleados, ya que los autobuses son conducidos por profesionales.

Por último, en el caso de las empresas que trabajan con venta al público, hay que reseñar el hecho de que los autobuses pueden personalizarse con elementos corporativos exteriores que ayuden en la puesta en marcha de acciones publicitarias y promocionales, en las que contar con un autobús publicitario puede maximizar en gran medida el impacto de nuestras acciones de marketing.

Por todas estas razones, desde Yolcar creemos que contar con un servicio de autobuses eficaz puede contribuir muy favorablemente a la consecución de los objetivos de su empresa. Si quiere disfrutar del servicio de autobuses de Yolcar, no dude en solicitar su presupuesto a medida.

 

En YOLCAR apostamos por la excelencia, entendida como el “saber estar” en cada momento y ante cada situación, para que el detalle del transporte sume al éxito de su actividad.


Contacta con nosotros

  • Salto de sección

  • Salto de sección

También puede interesarte…