
¡Nuestro servicio alquiler autobús, uno de los mejores transportes!
¿Te imaginas hacer un viaje de larga distancia con toda la familia y amigos donde podéis trasladaros todos a la vez? ¡Con nuestro servicio de alquiler autobús es posible! Si aún no conoces todas las ventajas que tiene viajar en autobús, desde YOLCAR, ¡te las contamos todas!
¿Cuántos viajáis juntos? ¿8, 12, 20, 35? No importa el número de personas que seáis para pasar unos días de descanso, realizar una aventura o, simplemente, hacer un viaje de placer. Existen autobuses desde 18 plazas hasta 54 para que puedas juntar a todos en el mismo transporte.
Servicio alquiler autobús, un lujo al alcance de tu bolsillo!

Con nuestro servicio de alquiler autobús con conductor tú decides a dónde ir. Accede hasta el último rincón del destino elegido sin tener que añadir un transporte extra para llegar hasta los lugares más hermosos.
¿Necesitas parar a menudo? ¡No importa! Con este tipo de servicio puedes elegir parar tantas veces quieras y en el lugar que elijas, incluso si has visto un restaurante de lo más atractivo o hay una explanada verde en la que te apetece estirar las piernas y jugar un rato con los pequeños del viaje, no lo dudes, los tiempos los marcas tú.
Con el servicio de alquiler de autobús de YOLCAR, tendrás siempre un servicio exclusivo con un conductor a tu disposición. Disfruta de un chófer personal durante unos días y ¡vive la experiencia! Dile la hora exacta a la que quieres que esté esperándote cada día con un autobús adecuadamente climatizado y en cuanto al itinerario, entregado de antemano, no tendrás que preocuparte por llegar directo al destino, el conductor ya lo conoce.
En nuestro servicio alquiler autobús no te aburrirás, podrás disfrutar de una película, jugar a las cartas, dibujar con los más pequeños en las mesas incorporadas, usar el móvil con el WiFi o descansar tú mirada en el paisaje. ¿Hace cuánto tiempo que no te reclinas en una cómoda butaca a observar el paisaje de la Península? ¡Déjate llevar!
¡Tú tienes el control! Tómate una copa de vino tranquilamente mientras comes o disfruta de una copa con alcohol después de la cena. Y si decides cambiar horarios porque los niños tienen que dormir o quieres ir a visitar otro lugar, no hay ningún problema, se lo comunicas al conductor y ¡a seguir disfrutando!
Otra ventaja es que, no tendrás que preocuparte por contratar excursiones o visitas aparte, pues el mismo autobús te llevará a los museos, visitas o enclaves naturales que quieras visitar y hará que tengas el viaje más completo, al mejor precio y en la mejor compañía. Además, nuestro servicio alquiler autobús, el vehículo dispone de nevera para que tengas la bebida fresca a la vuelta de tus visitas.
¡Este servicio de alquiler de autobús es todo un lujo! Piensa en la gran ventaja de poder juntar a la gran familia y amigos. Además, estás contribuyendo a mejorar el medio ambiente al no tener que usar varios coches y os va a salir mucho más rentable. Cuando pienses en el coche, piensa también en el gasto de gasolina, peajes, e incluso en el de alguna multa que te pueda caer por no conocer los lugares a visitar.
YOLCAR es una empresa de autobuses completamente única, donde cada uno de los viajes es totalmente personalizado para que disfrutes de la manera más cómoda y segura de todo el recorrido.