¿Sabías que...?

Servicio de autobuses para campamentos

Los campamentos de verano son una de las cosas que más le gustan a los niños (y también a los padres). Así, mientras los padres disfrutan de tener un par de semanas para ellos solos y algo de paz y tranquilidad, los niños se lo pasan genial haciendo cantidad de actividades: natación, descubrir la cultura, aprender idiomas, viajar, explorar la naturaleza… ¿Quién no ha ido a un campamento? Y, más importante aún, de los que han ido… ¿Quién no querría volver a repetirlo?

Sin embargo, mientras padres e hijos se lo pasan bien, los coordinadores de los campamentos tienen que trabajar y saben que organizar este tipo de actividades no es fácil. Horarios, precios, reservas o desplazamientos son algunos de los quehaceres. Muchas son las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de hacerse cargo de niños en cualquier lugar.

Contar este verano con los autobuses de Yolcar para campamentos de scouts es un gran apoyo de cara a organizar el transporte y las actividades por muchas razones.

En primer lugar, la seguridad. La seguridad de que el autobús va a estar ahí a la salida, en el momento en que todos los padres llegan para despedir a sus hijos, y que está limpio, que hay un conductor uniformado y agradable atendiendo a las maletas y recibiendo con una sonrisa a todos los participantes.

¿Sabíais que a los maleteros de los autobuses también se les denomina la bodega del autobús, como en los aviones?!! Los maleteros de los autobuses de 12 mts, disponen de una capacidad media de 6 m3, con una altura aproximada de 1.5 mts. En este espacio no sólo caben de maravilla todas las mochilas de 54 niños, si no también mucho material que los organizadores podáis necesitar trasladar hasta el lugar.

La seguridad de la profesionalidad del conductor que va a realizar el viaje. Saber que ha descansado, que tiene experiencia conduciendo por todo tipo de carreteras y bajo muchas circunstancias climatológicas: nieve, barro, lluvia y calor. Es fundamental valorar estos aspectos a la hora de contratar un servicio de autobuses para campamentos de scouts, pero en YOLCAR además ofrecemos un valor añadido.

 

Transportes económicos para campamentos

Conductores de Yolcar : amables, profesionales e implicados.

El conductor de Yolcar no sólo conduce. Su implicación con el cliente pasa por ofrecer su ayuda colaborando en que todo salga bien y dispuesto a ayudar ante cualquier imprevisto que pueda surgir. Por el mismo precio, los guías cuentan con otro miembro en el equipo para velar por la tranquilidad de los niños.

Y por último, no podemos olvidarnos del confort. Los autobuses se han puesto al día y nuestros autobuses para campamentos cuentan con una red wifi estable con la que los niños podrán ir entretenidos, bien escuchando música, viendo películas o navegando por sus páginas web favoritas. Esto facilita los trayectos largos, en los que los niños no solo podrán volver a casa todos juntos en total seguridad rememorando lo que hicieron durante el verano, sino que también podrán ir compartiendo música y risas.

 

En Yolcar ponemos a tu disposición nuestro servicio de autobuses para campamentos; servicio en el que nuestra máxima prioridad es desplazar tanto a niños como monitores de forma segura y confortable al lugar del campamento. ¡Solicita hoy tu presupuesto de autobuses para campamentos.


Contacta con nosotros

  • Salto de sección

  • Salto de sección

También puede interesarte…