¿Sabías que...?

Yolcar, tu transporte de menores de confianza

La afirmación de que los niños son el público más exigente no es ninguna falacia. Ellos, como niños que son, tienen unas necesidades básicas que hay que saber cubrir para saborear el éxito. Al igual que en el sector del ocio infantil, si no te preocupas por lo que quieren los más pequeños, no cosecharás triunfos. Por eso, nos preocupamos de que nuestros servicios con niños y adolescentes sean especiales, porque conocemos todas y cada una de sus necesidades, así como las de los padres, profesores y monitores.

Desde Yolcar, os aconsejamos tener en cuenta una serie de puntos fundamentales antes de contratar un servicio de transporte de menores. Dentro de dicho servicio, hay muchos detalles que pueden marcar la diferencia, por lo que os recomendamos encarecidamente que os aseguréis antes de contratar cualquier empresa.

¿Qué diferencia a YOLCAR de la competencia?

La experiencia es, sin duda, uno de los puntos diferenciadores de Yolcar, más de 45 años realizando transporte escolar, nos avalan. Para que os hagáis una idea, a día de hoy, transportamos alrededor de 1.000 niños diariamente, dos veces al día, mañana y tarde, con la complicación que este servicio conlleva: hora punta, Madrid, puntualidad, niños de distintas edades en la ruta. Además, también realizamos a diario servicios a guarderías, donde más de 300 niños son llevados a sus actividades como, por ejemplo, natación, semanalmente.

En Yolcar, estamos preocupados por la seguridad de nuestros viajeros, sobre todo si se trata de niños o adolescentes, ya que en ellos hacemos especial hincapié para ofrecer sistemas de seguridad como los cinturones. Prueba de esto, es que en varias ocasiones nos hemos adelantado a la normativa, siendo pioneros en la introducción de mejoras. Los cinturones se instalaron seis años antes de la normativa y la figura de un monitor de acompañamiento, que forma parte del equipo desde la década de los 80, se implantó 18 años antes de la detección de esta necesidad y de la salida de la normativa vigente.

Trabajadores Yolcar

El equipo de trabajadores de Yolcar es, sin duda, lo que marca la gran diferencia. Ellos son un gran aliado durante el viaje, traslado o excursión. Los conductores apoyarán a los profesores/monitores para tener siempre supervisados a todos los niños, ¡son uno más en su equipo!. Además, sensibles a la enorme responsabilidad de este tipo de actividad, procuramos acercarnos lo máximo posible al lugar de recogida en sus traslados, facilitando la labor de profesores y acompañantes. Nos ocupamos de que el transporte esté próximo a ellos. Nuestros profesionales están altamente cualificados y formados para poder tratar con los peques, ¡no todo el mundo sabe!. La formación en el trato con el público infantil y seguridad en marcha han sido los pilares sobre los que se ha centrado la formación todos estos años para lograr el grado de profesionalidad que tiene el equipo actualmente.

En definitiva, el principal secreto de nuestro éxito es que tratamos nuestro servicio de transporte de menores como si de una pieza de artesanía se tratara, reuniendo sabiduría, atención y trabajo, lo que nos permite conocer a la perfección las necesidades de los distingos agentes: niños, padres, monitores y empresas. El servicio Yolcar no es sólo un transporte, es una experiencia amable, segura y cuidada.

Así que ya sabéis, ¡tened muy en cuenta estos puntos para que todos disfruten del viaje con comodidad, tranquilidad y seguridad!.


Contacta con nosotros

  • Salto de sección

  • Salto de sección

También puede interesarte…