Cuando de lo que se trata es de trasladar a familiares, amigos o niños a vivir y compartir un momento mágico de su vida, ya sea el día de su boda, el bautizo, la comunión de sus hijos o la bodas de plata u oro de los abuelos, para todos estos instantes únicos disponemos de un servicio de alquiler de
autobuses para bodas y celebraciones que mimamos y prestamos con dedicación y delicadeza. También nos tiene a su disposición para celebrar el “babyshower” de su bebé o una fiesta de cumpleaños. Todos los detalles suman y este es uno de ellos.
Nuestro departamento de atención al cliente le facilitará la labor durante el proceso de selección, desde el tipo autobús más adecuado hasta los recorridos u horarios recomendados. Durante el servicio, un conductor atento y profesional velará por la comodidad y la buena coordinación de los traslados, para que Ud. centre su atención en lo realmente importante: vivir ese momento tan especial.
En el caso concreto de las ceremonias nupciales, si quiere contratarnos el traslado del novio y la novia, también puede contar con nuestra flota de coches de lujo, los cuales podrá decorar con flores y lazos al gusto. Nosotros nos encargaremos de cumplir con el protocolo marcado y la puntualidad del servicio.
Disponemos de una flota de autobuses (de 35 y 54 plazas + accesibilidad) y minibuses (de 19 y 25 plazas + accesibilidad).
Como empresa de alquiler de autobuses para bodas y celebraciones nuestra prioridad es contribuir
con nuestro granito de arena para que su día sea inolvidable.