Preparar una fiesta de cumpleaños dentro o fuera de su ciudad, asistir a una capea con amigos, celebrar por todo lo alto una despedida de solter@, vivir la locura de la música en directo en festivales de música o recorrer los locales más cool de la ciudad, son propuestas muy muy divertidas, ¡para no perderse detalle!. Por eso desde YOLCAR, y atendiendo siempre a que Diversión+Seguridad tienen mucho valor, le proponemos el alquiler de autobuses para despedidas y fiestas, el transporte perfecto.
Si entre sus próximos planes contempla una de estas actividades o similares, nos gustaría que pusiera en marcha el plan «B» y que delegara en nuestro equipo de profesionales todos esos traslados, para que usted y su grupo disfruten por completo de la experiencia olvidándose por completo del volante.
En YOLCAR queremos que por encima de todo se lo pasen bien y tengan un gran recuerdo de esa vivencia, y la mejor manera de asegurarse una conducción responsable es el alquiler de autobuses para despedidas y fiestas de YOLCAR. Nuestros vehículos siempre acompañados por un conductor de nuestro equipo.
Disponemos de una flota de autobuses (de 35 y 54 plazas + accesibilidad) y minibuses (de 19 y 25 plazas + accesibilidad)