En YOLCAR las actividades deportivas en pabellones, estadios o en plena naturaleza nos hacen respirar energía y dinamismo. El servicio está dispuesto para trasladar a los equipos, clubes o asociaciones a sus lugares de competición. También está destinado tanto a particulares como a agencias que precisan de traslados esporádicos, por ejemplo a zonas de montaña a practicar su deporte favorito, el ski o el senderismo, o porque para vivir en primera persona la final de su equipo preferido con amigos o socios de una peña, hay que llegar al recinto, seguramente a una ciudad bien nacional o internacional ¡nos fascina viajar con las ilusiones!
Cualquiera de estas propuestas y más, son las que YOLCAR le ofrece, siempre acompañado de un equipo amable y profesional, que estará atento a sus necesidades en cada momento. Es perfecto para eventos deportivos infantiles o adultos, que reúna a grupos grandes o reducidos, con espíritu ganador.
Disponemos de una flota de autobuses (de 35 y 54 plazas + accesibilidad) y minibuses (de 19 y 25 plazas + accesibilidad)