Los centros educativos fueron los primeros clientes que confiaron en YOLCAR cuando comenzamos hace 45 años, por tanto gozamos de gran reputación en el sector gracias a toda esa labor desempeñada en el transporte de estudiantes y escolares, tanto a nivel nacional como internacional. La seguridad, la puntualidad, la proximidad y la discreción nos han permitido fidelizar a muchos de nuestros clientes, con los que llevamos más de 30 años realizando sus rutas.
Nuestros servicio de alquiler de autobuses para transporte escolar y universitario está diseñado a la medida de guarderías, colegios públicos o privados, institutos, universidades, estudiantes nacionales o extranjeros, entendiendo que cada público requiere de unas necesidades que valoramos y concretamos con cada cliente.
Somos rigurosos en la puntualidad y la cooperación con los viajeros, sean infantiles, adolescentes o universitarios.
Conocedores de lo importante que es la seguridad y la confianza de este servicio, además de garantizar un trato excelente con todos los públicos, buscamos fórmulas para que todas las franjas de edad que viajen en YOLCAR, suban y bajen del autobús con una sonrisa.
Nuestros vehículos disponen de todas las comodidades para resolver con éxito salidas curriculares o el viaje de fin de carrera de universitarios tanto nacionales como extranjeros. Es decir, atendemos solicitudes tanto de estudiantes españoles que quieran realizar un recorrido por ciudades europeas, como de estudiantes estadounidenses, ingleses o alemanes, etc… que quieran visitar los principales atractivos españoles. Nuestro servicio de alquiler de autobuses para transporte escolar y universitario lleva más de 30 años compartiendo aventuras con los estudiantes y nos adaptamos a sus recorridos, así como acomodarnos a las necesidades que las personas extranjeras tienen fuera de su país, para que el objetivo de disfrutar de su viaje, esté garantizado.
En el caso de viajeros infantiles, procuramos acercarnos lo máximo posible al lugar de recogida en sus traslados, facilitando la labor de profesores y acompañantes. Nos ocupamos de que el transporte esté próximo a ellos.
Para los centros infantiles o guarderías que buscan un aliado a la hora de realizar una excursión corta de una mañana o una tarde a una granja escuela, al teatro en la ciudad o a un museo, nuestros conductores están formados para llevar a cabo este servicio atendiendo en todo momento a los imprevistos que pudieran surgir o colaborando con el equipo encargado de la salida en todo lo que sea necesario.
Para las rutas de escolares que lo precisen, los monitores y conductores de YOLCAR, están formados en la dinamización y gestión de equipos para coordinar y acompañar a los estudiantes en el transporte diario por las rutas asignadas o en sus desplazamientos a excursiones o traslados fuera del centro. Este servicio, de monitoras, lleva activo en nuestra compañía desde hace 30 años, lo implantamos dieciocho años antes de su entrada en vigor por ley, en el año 2001.
También damos cobertura a grupos de estudiantes nacionales o internacionales, que requieran de un servicio puntual para traslados de tipo cultural, aventura o de naturaleza.
Disponemos de una amplia flota de autobuses (de 35 y 54 plazas + accesibilidad) y minibuses (de 19 y 25 plazas + accesibilidad) que hacen que nuestro servicio de alquiler de autobuses para transporte escolar y universitario funcione de forma efectiva y puntual.