Sumemos capacidades y salgamos a disfrutar

Sumemos capacidades y salgamos a disfrutar

Autobuses Adaptados

Conscientes de las necesidades de todos nuestros públicos, en YOLCAR estamos muy comprometidos con los nuevos sistemas de adaptación y movilidad que existen en el mercado. En nuestra flota, contamos con autobuses adaptados con plataformas elevadoras para sillas de ruedas, así como sistemas de anclaje de la silla al piso del autobús, para poder viajar cómodamente.

Es nuestro interés, adecuar los espacios y el personal a las necesidades específicas de los pasajeros, para que su trayecto con YOLCAR les resulte de lo más acogedor y confortable. Por eso la contratación de este servicio incluye una atención personalizada de la solicitud y la selección del equipo apropiado, así como la flexibilidad y capacidad de respuesta a la que estamos acostumbrados.

Disponemos de una flota de autobuses (de 35 y 54 plazas + accesibilidad) y minibuses (de 19 y 25 plazas + accesibilidad).

En Yolcar, nuestra prioridad es dar el mismo servicio acogedor y confortable a todos nuestros pasajeros. Prioridad que no sería posible sin los autobuses adaptados para personas con movilidad reducida de nuestra flota.